Loading...

Sniper Elite Nazi Zombie Army [Multi-Full][UNLOCKED][Juegos-PC]

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente! (Sin votos)
Cargando…

Con una campaña cooperativa para 1 a 4 jugadores, Nazi Zombie Army es una horrible nueva expansión independiente de la serie premiada Sniper Elite. En las llamas moribundas de la Segunda Guerra Mundial, un desesperado Hitler desata una final, impíos apuesta – una legión de muertos vivientes super soldados que amenaza con abrumar el conjunto de Europa. Estás Karl Fairburne – el francotirador que la historia mundial. Usted es una de las almas vivas pasadas en Alemania. Usted debe asociarse o morir. Americanos, alemanes, rusos – alianzas militares anteriores no importa más. Ahora es sólo la vida frente a la muerte. Sólo un Sniper Elite con nervios de acero y un objetivo constante tiene una oportunidad contra el Ejército Zombie nazi de Hitler!

 

 

 

Tamaño: 3.91 gb

 

Características principales

Una campaña de infarto Nueva

Batalla a través de los niveles en sangre-empapadas en un desbordamiento de Berlín por las fuerzas sobrenaturales de Hitler.
Adaptarse a los nuevos enemigos terribles – mandos ocultos, francotiradores en el techo de salto, infantería suicidio muertos vivientes y cosas peores …
Pon a prueba tus habilidades de francotirador bajo extrema presión, mantener la calma y mantener un boomstick práctico – por si acaso.

Comparte el terror con cuatro jugadores co-op

Por primera vez en la historia de Sniper Elite, abrirte camino a través de una campaña de construcción de hasta cuatro jugadores.
Lucha contra el back-to-back con un oficial alemán, un científico y un soldado ruso.

Trabajar juntos o aniquilación cara – planificar sus posiciones, establezca sus trampas y hacer que su stand.

Nuevos enemigos. Igual galardonado Sniping

Ver todo el pulmón de podrido, podrido romper todos los huesos con el regreso del aclamado Sniper Elite ‘leva kill’ X-Ray.
Disfrute de las mejores balística francotiradores género y controles precisos que hicieron de la serie en un best-seller.
Tener en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la estabilidad y el más bajo la presión de la embestida zombie. Usted no querrá perderse.

Título: Sniper Elite: Ejército Zombie nazi
Género: Acción
Desarrollador: Rebellion
Autor: Rebellion
Fecha de Publicación: 28 de febrero 2013
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español

Sniper Elite nazi Zombie Army MULTI-FULL UNLOCKED
TAMAÑO: 3.91 GB

http://i.imgur.com/xdjWdGX.jpg

http://i.imgur.com/Ff97vOn.jpg

Putlocker

http://adf.ly/K0j0t

 

Crack

http://adf.ly/K1QXu

Tambien puede interesarte...

2 Responses

  1. Guares dice:

    Los enlaces estan bien?

  2. Ignacio dice:

    Viejo funciona perfecto, despues de instalar el directx que trae el juego, bajarme la .dll que faltaba (no se si el directx la instalaba) y aplicarle el crack pude jugarlo sin problemas, gracias, funciona perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese el numero correspondiente para continuar: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Fechas Estimadas de Proximos Estrenos en Web-DL:

https://i.imgur.com/xBDsrhe.jpg https://i.imgur.com/JWNv2L8.jpg https://i.imgur.com/DApvzxa.jpg https://i.imgur.com/KcT3CKu.jpg https://i.imgur.com/Doz9ezt.jpg https://i.imgur.com/9MMmc8V.jpg
14/Nov 21/Nov 21/Nov 05/Dic 12/Dic 19/Dic