%uFEFF
Loading...

24 [Temp. 1 a 8][Serie][2001-2010][Completa]

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente! (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 [Temp. 1 a 8]

SINOPSIS:  24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.Desde su comienzo, el 6 de noviembre de 2001, se transmitieron 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas, terminando la serie con su último capítulo, el 24 de mayo de 2010. Además, se emitió 24 Redemption, una presecuela de larga duración para la temporada 7. La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.En un formato innovador, el espectador presencia la acción “en tiempo real”: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.Fox ha renovado para una novena temporada en el 2014 la cual constara de 12 episodios. (Estreno Posible Mayo 2014)

Reparto: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskubm, Carlos Bernard, Elisha Cuthbert, Dennis Haysbert


Ver Online

Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía este novedoso formato, y los resultados fueron efectivamente los esperados. La serie se emitió por primera vez con una serie de trece capítulos. Cuando su protagonista Kiefer Sutherland ganó el Globo de Oro por su papel en los primeros diez capítulos la audiencia se incrementó y la FOX decidió continuar el rodaje. Desde entonces, y a lo largo de las ocho temporadas que ya han sido emitidas, la serie mantuvo un gran índice de audiencia a nivel mundial.

La serie crea en el espectador una sensación de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en pantalla, dada su naturaleza “en tiempo real”. Si bien este concepto es uno de sus pregonados puntos novedosos es necesario matizar esta afirmación ya que, si bien cada capítulo representa una hora de la acción dura en realidad solamente unos 42-44 minutos (completando la hora de duración sólo cuando se incluyen los cortes comerciales, de aproximadamente 5 minutos cada uno). Así, excluidas las tandas, el resultado final de cada temporada no resulta un día de 24 horas completo sino que equivale a unas 17 horas de tiempo neto total aproximadamente.

A fin de mantener la coherencia de la propuesta, durante las pausas comerciales la acción no se interrumpe. No obstante, la misma suele contener sólo detalles menores que se interpretan por lo sucedido antes y después del corte, lo cual no deja solución de continuidad a la vista del espectador.

Durante un episodio, se representan varias acciones que pasan simultáneamente. Entre escenas, una vista de pantalla partida muestra múltiples sucesos simultáneos y permite cambiar frecuentemente de lugares y ofrecer cambios repentinos en la trama, mientras relata las aventuras paralelas de los personajes durante el tiempo determinado. El resultado final está por lo general bien logrado y permite al televidente una interpretación rápida de la complejidad de los acontecimientos, si bien existen numerosas “falacias temporales” que han sido puestas en evidencia por críticos, fans de la serie y el propio equipo de producción (Ver apartado al final del artículo)

La serie transcurre en su mayoría en la ciudad de Los Ángeles, y trata sin comicidad situaciones de amenaza o ataque masivos a la seguridad nacional de Estados Unidos, mostrando incluso la rivalidad entre algunas agencias gubernamentales, aún en tiempo de crisis. También muestra de forma generalmente correcta la tecnología actual, a diferencia de otras series de su tipo. La serie ha sido criticada por la inexactitud de su aproximación en las situaciones de emergencia médica, la cual se sacrifica en función del requerimiento de impacto dramático.

En todos los tráilers de la serie se muestra una amenaza particular. Esto induce al espectador a pensar que la misma se trata de la única a la que se enfrentará Jack. Sin embargo, típicamente, la amenaza “central” del tráiler es seguida luego por otras sucesivas, lo que causa en el televidente el ciclo de alivio/angustia incesante y característico del programa. Fox ha renovado para una novena temporada en el 2014 la cual constara de 12 episodios. (Estreno Posible Mayo 2014)

Temporada 9:

24: Live Another Day [Temp. 9][Serie][2014][HD]


Temporada  / Dia 1:

La primera temporada giraba en torno al intento de asesinato del senador David Palmer (Dennis Haybert, The Unit), el candidato afroamericano para ser el aspirante demócrata a las elecciones a la Casa Blanca en el día de las primarias del estado de California. Jack Bauer era el encargado de descubrir quien estaba detrás de este atentado, pero se veía implicado personalmente en este caso tras el secuestro de su mujer e hija a manos de la gente implicada en el intento de asesinato del senador.

Calidad: DVDrip
Peso: 8 gb

Torrent Temporada Completa

Ver Online

Subtitulos Temporada Completa


Temporada  / Dia 2:

En la segunda temporada, el ahora presidente David Palmer vuelve a necesitar de la ayuda de Jack, quien ayudado por Tony Almeida (Carlos Bernard) y Michelle Dressler (Reiko Aylesworth) deben intentar impedir que un grupo terrorista haga explotar una bomba atómica en la ciudad de Los Angeles, a la vez que reúnen datos que les permita parar la inminente respuesta de los Estados Unidos contra los países árabes que parecen estar detrás de esta amenaza.

Calidad: DVDrip
Peso: 8 gb

Torrent Temporada Completa

Subtitulos Temporada Completa


Temporada  / Dia 3:

En la tercera temporada, la amenaza venía de un grupo terrorista que tenía la intención de liberar un peligroso virus mortal en Los Angeles coincidiendo con la visita del presidente Palmer a la ciudad para debatir con su rival a la presidencia de los Estados Unidos.

Calidad: DVDrip
Peso: 10 gb

Torrent Temporada Completa

Ver Online

Subtitulos Temporada Completa


Temporada  / Dia 4:

En la cuarta temporada, Jack, que había dejado de trabajar en la Unidad Antiterrorista de Los Angeles, debe volver a su antiguo puesto tras el secuestro de su nuevo jefe, el secretario de Defensa del país, una acción perpetrada por un grupo radical islámico que lanza una serie de ataques contra diversos objetivos dentro de los Estados Unidos como un tren de pasajeros, el Air Force One o incluso una serie de plantas nucleares.

Calidad: DVDrip
Peso: 9.5 gb

Torrent Temporada Completa

Subtitulos Temporada Completa


Temporada  / Dia 5:

En la quinta temporada, dieciocho meses después de haber fingido su propia muerte, Jack Bauer es forzado a regresar a Los Ángeles cuando las únicas cuatro personas que sabían que estaba vivo son sistemáticamente convertidas en blancos de asesinato, amenazas que coinciden con la firma de un tratado anti-terrorista entre Rusia y Estados Unidos y que provoca que un grupo de separatistas rusos intenten liberar gas nervioso en suelo americano.

Calidad: DVDrip
Peso: 8 gb

Torrent Temporada Completa

Subtitulos Temporada Completa


Temporada  / Dia 6:

En la sexta entrega de la serie, tras 20 meses en una prisión china, Jack es enviado repentinamente de vuelta a Estados Unidos. Pero en lugar de ser libre, la liberación de Jack forma parte de un pacto secreto: su vida a cambio de la ubicación de Mari Al-Assa, el líder de una organización terrorista que ha desatado una ola de terror por todo el país.

 

Calidad: DVDrip
Peso: 8 gb

Torrent Temporada Completa

Subtitulos Temporada Completa


Temporada  / Dia 7:

Han pasado cuatro años, se disolvió la UAT y Jack Bauer está siendo procesado en el Senado de Washington. Sin previo aviso, sacan a Jack del tribunal para que ayude al FBI a evitar uno de los más peligrosos ataques terroristas en Estados unidos, organizado por un fantasma del pasado de Jack. Al descubrir que existe un topo en el FBI, Jack se da cuenta que no puede confiar en nadie. Nada puede prepararle para las desagradables sorpresas que le traerá el día. La séptima temporada de 24 es un cocktail de suspense, acción imparable y una carga de adrenalina con un reparto impecable.

Calidad: DVDrip
Peso: 8 gb

Torrent Temporada Completa

Ver Online

Subtitulos Temporada Completa

 


Temporada  / Dia 8:

Esta vez Jack ha permanecido 2 años con su nueva familia, pero la paz tendrá un final, para cuando comience el día 8. En esta oportunidad, va a ser en la ciudad de Nueva York, y bajo el mandato presidencial de Alyson Taylor, los actos de terrorismo comenzarán a desatarse una vez más, y la acción de Jack será de vital importancia para resguardar las vidas en peligro y así poder restaurarla paz.

Post Con los capitulos por separado:

24 [Temporada 8][Serie][2010] Completa

Calidad: DVDrip
Peso: 8 gb

Torrent Temporada Completa

Subtitulos Temporada Completa


Todos los subtitulos de las 8 temporadas (Mega)

Todos los subtitulos de las 8 temporadas (ZipShare)

Ver Online

Poster

24 [Temp. 1 a 8]

Tambien puede interesarte...

37 Responses

  1. Han Solo dice:

    Para los que nunca vieron la serie, se trata de 24 capitulos de 1 hora ,24 hs. en la vida de una persona: Jack Bauer, de quien se comenta lo siguiente (Los que vieron alguna temporada sabran que es verdad):

    * 1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.

    * Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.

    * Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a sí mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.

    * La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.

    * Asesinar a Jack Bauer no le mata. Sólo le cabrea.

    * Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

    * Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.

    * Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

    * Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

    * Un francés, un inglés y un español entran en un bar… y Jack Bauer va a averiguar por qué.

    * Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a polis y cacos, él era el poli… y los cacos solían morir durante el interrogatorio.

    * Nostradamus escribió en su diario: “En la vigésimo primera centuria, el que es conocido como Juan (Jack es el diminutivo de John) salvará el mundo… cinco temporadas de una tacada”. Momentos después, Jack Bauer echó la puerta abajo, disparó a Nostradamus en las rótulas y le gritó: “¿PARA QUIÉN TRABAJAS?”.

    * De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.

    * Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.

    * Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.

    * Cuanto toca cumplir con Hacienda, Jack Bauer tiene que pedir la pasta a todo el planeta, pues somos sus contribuyentes.

    * Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

    * Supermán tiene pijamas de Jack Bauer.

    * La ciudad de Los Ángeles llamó a una calle Jack Bauer por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack Bauer y vive.

    * Para controlar la inmigración en Estados Unidos han puesto a Jack Bauer en la frontera con México.

    * Jack no cree en la ley de Murphy, cree en la ley de Bauer: “si algo puede salir mal, se resolverá en 24 horas”.

    * El calendario de Jack Bauer pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack.

    * Cuando supo que su papel sería interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Jack Bauer sólo puede ser interpretado por Jack Bauer.

    * Si todos los que salen en “24” siguieran las normas de Jack Bauer, la serie se llamaría “12”.

    * Si te levantas por la mañana es porque Jack Bauer aun no se ha fijado en ti.

    * Si sabe como pollo, huele como pollo y parece pollo, pero Jack Bauer dice que es ternera. No lo dudes, es ternera!!!.

    * Cuando alguien le pregunta cómo le ha ido el día, Jack Bauer contesta: “anteriormente en ’24’..”

    * Jack Bauer juega a la ruleta rusa consigo mismo todas las mañanas y hasta ahora no ha perdido.

    * Jack Bauer no toma heroína, la heroína es adicta a Jack Bauer.

    * La principal causa de mortalidad en América recibe popularmente el nombre de Jack Bauer.

    * Matar a Jack Bauer solo consigue ponerle más furioso.

    * Jack Bauer no habla árabe, pero puede hacer que cualquier árabe hable inglés en cuestión de segundos.

    * La debilidad de Supermán es la kriptonita. La debilidad de la kriptonita es Jack Bauer.

    * Jack Bauer llamó Presidente al Vicepresidente, entonces mató al presidente. Jack Bauer nunca se equivoca.

    * No ha vuelto a haber ataques terroristas en EEUU desde que Jack Bauer sale en televisión.

    * Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer.

    * El primer color favorito de Jack Bauer es “alerta roja”, el segundo es el violeta, porque suena casi como “violenta”.

    * Jack Bauer ha matado a 93 personas en tan solo 4 días de su vida. Se rodó un documental sobre este hecho que recibió el nombre de “24”.

    * Si Jack Bauer te dispara cuando vais de caceráa, no habrá sido un accidente.

    * En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que coño has hecho esta semana, vago?

    * Simón dice que deberías llamarlo Jack Bauer porque Jack Bauer tiene algo que decir que realmente debes hacer.

    * Hay tres formas de acabar con el terrorismo, todas se llaman Jack Bauer.

    * En un examen de matemáticas, un joven Jack Bauer puso “violencia” en todas las respuestas. Sacó una matrícula de honor, porque él lo resuelve todo con violencia.

    * Hay tres formas de hacer las cosas: de buenas, de malas, y a lo Jack Bauer. Que es como “de malas” en versión holocausto.

    * La ciudad de Godzilla fue arrasada por Jack Bauer.

    * Si Jack Bauer dice mal una palabra, tu diccionario está equivocado.

    * Jack Bauer puede hacer un trío con una sola chica… y él mismo.

    * Sun Tzu escribió: “si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás jodido”.

    * En el instituto nombraron a Jack Bauer candidato a “futuro asesino de chicos extranjeros” y “ojos más bonitos”.

    * Jack Bauer desayuna en McDonalds a las 11:30.

    * Jesus murió y resucitó en 3 días. Jack Bauer lo hizo en una hora… dos veces.

    * Cuando Jack Bauer era niño, le hacía comer todas las verduras a su madre.

    * Mis padres le dijeron a mi hermano pequeño que Jack Bauer era un personaje de ficción, ahora somos huérfanos.

    * Kim Bauer fue un accidente. Ninguna píldora anticonceptiva puede parar a Jack Bauer.

    * El tío que salía en “Memento” jamás se olvidó de Jack Bauer.

    * Jack Bauer eliminó la tecla “Escape” de su teclado. No le gusta huir como un cobarde de los problemas.

    * Jack Bauer mató a la Novia de “Kill Bill”, solo que ella no se dió cuenta.

    * La única diferencia entre la silla eléctrica y Jack Bauer es que la silla puede resultar cómoda al principio… y no te obliga a hablar.

    * Las armas no matan, lo hace Bauer.

    * Cuando Jack Bauer pasa por un detector de metales en el aeropuerto y no suena, el vigilante le regala una pistola.

    * Una lesbiana es una mujer que no ha visto a Jack Bauer.

    * Cuando la gente de Gotham City se mete en líos usa una señal para llamar a Batman, cuando Batman se mete en líos, utiliza una señal para llamar a Jack Bauer.

    * Hubo un tiempo en el que Jack Bauer no tenía muy clara su identidad sexual, por aquel entonces aun se llamaba Chuck Norris.

    * Jack Bauer hace llorar a las cebollas.

    * Tras aguantar la mirada de Bauer 3 segundos, Tom Cruise confesó que era gay.

    * G.I. Joe juega con figuras a escala de Jack Bauer.

    * Durante los anuncios de su serie, Grissom y los chicos de CSI resuelven los asesinatos en masa de Jack Bauer.

    * Jack Bauer significa “jódete” en árabe.

    * Jack Bauer considera “Misión: imposible” la peor serie y película de la historia. Ninguna misión es imposible para Jack.

    * Si Jack y MacGyver estuvieran encerrados en una habitación, Jack haría una bomba con el cadáver de MacGyver para escapar.

    * Jack Bauer es capaz de matar dos pájaros sin un solo tiro.

    * Los testigos de Jehová trataron de convencer a Jack Bauer una vez. Ahora admiten que Jack es Dios.

  2. jose dice:

    Buen día, agradecido por el aporte pero los substitutos de la temporada 6 no funcionan

  3. pepe dice:

    Buenas Excelente aporte unas de mis series favoritas, muy agredecido….

    Tan solo queria reportar que los subtitulos de casi todas las temporadas fueron borrados de mediafire

  4. Oliver dice:

    En realidad son varias de las temporadas que bloquearon los archivos si los subis por emga mucho mejor :)

  5. Juan Cruz dice:

    Los link de los subs temporadas 2-4-5-6-7-8 no funcionan.

  6. Han Solo dice:

    listo, ya estan todos los subtitulos en mega en el post, y aca toda la carpeta:

    https://mega.co.nz/#F!iBRzybCS!evB_UoiqIkrEVJ-Z2cjllQ

  7. Karina dice:

    No me deja descargar el torrent de la tercera temporada… cómo lo hago?

  8. lio dice:

    los subtitulos de la 7 no se pueden descargar

  9. Alf dice:

    Los subs de la temp 2 y 5 no andan…

  10. El Compa Chuy dice:

    Comienzo a descargarlo, muchas gracias por el aporte. Yo no tuve problemas al descargar los subtítulos, probé 1×1 y se bajaron bien, sólo espero que sincronicen bién. Una lástima que las temporadas 03, 04, y 06, hayan estado en .rar, espero no pierdan calidad en la descompresión. Estaré atento a los nuevos capítulos de la nueva temporada, que están por estrenar en mayo por fox…y posteriormente haber si los encuentro aquí con los subtítulos, para compartirlos con la familia!! Gracias y buen trabajo!!

  11. Fabio dice:

    Hola, los subtitulos de la temporada 1 no funcionan!

  12. elguaroii dice:

    El torrent de la 3 temporada no esta activo, podrían revisar porfa…y gracias por al aporte.

  13. Lucho dice:

    muy buena serie empeze hoy a descargar todos los capitulos , pero los subtitulos no funcionan , gracias de todos modos por el aporte

  14. lucho dice:

    Perfecto , ahora si los pude bajar , muchas gracias

  15. Sergio dice:

    Disculpen como descomprimo los capitulos de la tercera temporada son muchos ram y no se como ?

  16. georgie dice:

    Saludos y gracias por la serie,el season 4 faltan los capitulos 15 y 16 ,porque los que dicen esos son iguales al 19 y 20,si los subes te lo agradecere,nuevamente gracias por tu esfuerzo y trabajo,se te agradece .

  17. georgie4 dice:

    saludos y gracias por tu esfuerzo se agradece,solo para decir que el season 4 faltan los capitulos 15 y 16 ,ya que esos son los mismos que 19 y 20,si los puedes chequear y corregir te lo agradecere ,gracias.

  18. georgie4 dice:

    Gracias,no se que paso,que al descargarlo salio asi,pero gracias por los 2 capitulos.suerte y exito siempre .

  19. estebansalas1 dice:

    trato de bajar la season 3, pero no me funciona. que será?
    de todas Gracias pro tu compartir Master.

    esteban salas

  20. Daniel dice:

    Porfa hagan seed para la temporada 1 de 24, muchas gracias

  21. MrLobito dice:

    Antes que nada muchisimas gracias por compartirla via Torrent, pero no seria posible si la subieras a un Host? como Copiapop que nunca borra los archivos sin importar que sean copyright?, estoy estancado en el %18 de la temporada 7 y jamas sube de ahi la tengo a mi PC 3 dias seguidos encendida desde ese punto :(

  1. marzo 25, 2014

    […] 24 [Temp. 1 a 8][Serie][2001-2010] […]

  2. mayo 6, 2014

    […] 05.05.: 24 [Temp. 1 a 8][Serie][2001- 2010][Completa] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese el numero correspondiente para continuar: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Fechas Estimadas de Proximos Estrenos en Web-DL:

https://i.imgur.com/Lwhsx65.jpg https://i.imgur.com/b0oIH2U.jpg https://i.imgur.com/qms2Wd7.jpg https://i.imgur.com/NINx0Bc.jpg https://i.imgur.com/MehrsRz.jpg https://i.imgur.com/nlmWTD1.jpg
19/Dic 19/Dic 26/Dic 26/Dic 02/Ene 02/Ene