%uFEFF
Loading...

La eterna duda al elegir el videojuego de fútbol del año

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente! (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

http://i.imgur.com/Ja05Ab8.jpg

Todos los amantes del deporte rey esperan ansiosos el comienzo de la nueva temporada y, con ello, la salida a la venta de dos de los videojuegos favoritos entre los aficionados al balón: El FIFA 2015 y el PES 2015. Estos dos videojuegos siempre han dividido a la demanda futbolera quienes, año tras año, no dudan en acudir a las tiendas desde el día uno, que sale al mercado, para hacerse con un ejemplar y recrear desde el sofá de casa el sueño de ser futbolista virtual.
Tanto es la fidelidad de estos adeptos por estos dos grandes videojuegos, que los creadores de ambos se ven obligados a ser cada vez más detallistas en sus creaciones, para evitar que su demanda se vaya a la competencia al año siguiente.
El PES 2015 ha querido esta temporada volver a acaparar el mayor número de seguidores, por ello se ha encargado de mejorar los pequeños flecos que años anteriores se le escapaban. Por ejemplo, para la versión del 2015, el Pro Evolution Soccer acaricia casi la perfección, gracias al empeño de la empresa japonesa, Konami, por relanzar el videojuego con un fútbol más fluido e intuitivo. El primer objetivo que tiene Konami este año es recuperar el espíritu del fútbol que durante tantos años ha recreado en ediciones anteriores, como la del PES 5 o PES 6, consideradas por muchos como dos de las mejores entregas.
Todo apunta que para noviembre el PES 15 recuperará su estatus en este campo. Mientras tanto, su eterno rival en esto, el FIFA 2015 ya anda por las tiendas y también en muchos hogares. El FIFA no está decepcionando a sus clientes, quienes pueden comprobar los avances en el videojuego. Nuevos movimientos en los jugadores y nuevos gestos, como besarse el brazo cuando festejan un gol o protestar un lance del juego, todos muy parejos a la realidad que se vive en los terrenos de juego en cada jornada.
Tal es la importancia de ser minuciosamente real, que se ha trasladado a la pantalla de las consolas la mítica celebración del astro portugués, Cristiano Ronaldo. CR7 celebrará los goles en el FIFA 2015 como acostumbra a hacerlo en los estadios y gracias a los cuales su Real Madrid es una de las apuestas para betfair en el campeonato de fútbol español. Su popular salto ha sido recalcado junto con otras nuevas celebraciones, que se pueden ver habitualmente en los campos, como la de hacer una piña con el resto del equipo en el mismo córner o celebrar efusivamente un gol que llega en el minuto de descuento, con un gran número de jugadores que se van sumando a la celebración de ese importantísimo tanto.
Otro detalle a mimar en ambos videojuegos es la semejanza con los cuerpos y, sobre todo, con las caras de los futbolistas. Los retratos de los jugadores son muy importantes a la hora de dar credibilidad al videojuego. Con esto, se abre un gran debate popular sobre qué casa de videojuego ha sabido desarrollar mejor los rasgos de cada jugador.
Gracias a estos dos magnates de los videojuegos del fútbol, se puede vivir por ejemplo, un clásico entre Barcelona y Real Madrid todos los días, todo un sueño para un ‘loco’ del fútbol.

Tambien puede interesarte...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese el numero correspondiente para continuar: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Fechas Estimadas de Proximos Estrenos en Web-DL:

https://i.imgur.com/Lwhsx65.jpg https://i.imgur.com/b0oIH2U.jpg https://i.imgur.com/qms2Wd7.jpg https://i.imgur.com/NINx0Bc.jpg https://i.imgur.com/MehrsRz.jpg https://i.imgur.com/nlmWTD1.jpg
19/Dic 19/Dic 26/Dic 26/Dic 02/Ene 02/Ene